jueves, 2 de junio de 2011

Django Unchained

Nuevo film de Quentin Tarantino
Luego de muchos rumores acerca de que trataría su nueva obra, se confirmó que Django Unchained, un western, será la próxima pelicula de Tarantino a estrenarse en 2012.
La historia será sobre un esclavo negro que luego de ser liberado, es entrenado por un cazarrecompensa para finalmente ir a liberar a su esposa que sigue prisionera
Esta confirmación trajo muchos más rumores, pero esta vez sobre los actores que trabajarán bajo las ordenes del director de Inglourious Basterds, Kill Bill y Pulp Fiction. El único confirmado es Christoph Waltz (Inglourious Basterds y Green Hornet) como el cazarrecompensa que entrena al prótagonista. Quien tendría todo acordado para ser Django es Will Smith, mientras que los rumores más fuertes sobre el malvado de turno ponen a Leonardo DiCaprio en ese rol. Otros nombres que dan vuelta son el mismisimo Franco Nero (Django en la pelicula de vaqueros de ese mismo nombre estrenada en 1966, e inspiración para este film), Keith Carradine, Treat Williams y Samuel L. Jackson, pero ninguno confirmado.
Con la premisa de un esclavo negro buscando venganza, y teniendo en cuenta que es un film del gran Quentin, solo nos resta esperar a que el 2012 no sea el fin del mundo y podamos disfrutar de Django Unchained.


No hay comentarios: