jueves, 23 de diciembre de 2010

¡¡Feliz Navidad!!


Cine y deporte
En este posteo navideño voy a dejar un avance de un film con santa como protagonista, pero un santa un poquito distinto. Y como no solo de cine vive el hombre (y mi profesión obliga) les dejo dos muy bizzarros videos de dos equipos, uno de fútbol, el Villarreal español y otro de basquet, Los Angeles Lakers, deseando una feliz navidad a sus fans.

Rare Exports: A Christmas Tale
Este film que compitió en el Sitges (festival de cine fantastico de catalunya) de este año y fue dirigido por el finlandes Jalmari Helander, y cuenta como un grupo de cientificos busca algo a escondidas del pequeño pueblo donde transcurre la acción. Es ahi donde un pequeño curioso descubre que el gordo que trae regalos, no solo que no es gordo, sino que tampoco es lo bueno que sus padres alguna vez le habian contado.
El trailer habla por si solo, desfrutenlo.

Avance de Rare exports: a christmas tale:


Villarreal & Lakers
El primer video es del Villarreal español, y nos muestra al argentino tocando la guitarra y cantando, al tano Gonzalo RodriguezRossi amazando pizza y un par de jugadores más, mientras que un Papá Noel amarillo entra por la chimenea y se pone a jugar al fútbol con los players del submarino amarillo.
Y en el otro video se ve como los jugadores de Los Angeles Lakers, con menos onda que un renglon, cantan el famoso villansico (o como se escriba) Jingle bells a sus fanaticos.

Video del Villarreal:


Video de los Lakers:


¡¡Feliz Navidad!!

No hay comentarios: